Laboratorio Nacional. Sistemas de Transporte y Logística

 
 

LABORATORIO NACIONAL
SISTEMAS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Quienes Somos

Somos una unidad estratégica de investigación aplicada que busca reforzar la infraestructura y equipamiento para el desarrollo científico, la innovación y la formación de recursos humanos en las áreas de transporte, logística y cadena de suministro, con el fin de optimizar recursos, generar sinergias academia - empresa - gobierno, generando nuevos productos y servicios de valor agregado.

 

Misión

Impulsar el conocimiento y la innovación a través de la colaboración entre organizaciones públicas y privadas para desarrollar tecnología de clase mundial que promueva la competitividad logística de México y América Latina.

Visión

Ser un laboratorio de investigación reconocido internacionalmente por su contribución en investigación emprendedora que impulse la transformación de México como centro logístico global de alto valor agregado.

DNV GL - Business Assurance

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9000

CAPACITACIÓN Y TALLERES

Recibe la mejor capacitación del país. Accede a una red de más de 160 expertos localizados en México y a nivel global.

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

Accede a resultados en investigación e innovación tecnológica, así como asesoramiento estratégico para contar con financiación pública para el desarrollo de tus proyectos.

INVESTIGACIÓN APLICADA

Apóyate en nuestras capacidades logísticas de clase mundial para crear valor agregado diferenciado en tus productos y servicios.

 
 
 
 

INVESTIGACIÓN

01.11.2016

Diseño de cadenas de suministro

Te apoyamos desde el diseño de tu estrategia de cadena de suministro, hasta la modelación matemática y desarrollo de software que impulsen a tu empresa al siguiente nivel.

Saber más

DRONES logísticos

Desarrollamos tecnología de drones de clase mundial para brindar soporte a las tareas logísticas de vigilancia, atención a emergencias, y transporte de productos.

Saber más

01.11.2016
01.11.2016

Sistemas de Transporte y Logística

La moderna dirección de operaciones requiere cada vez mayor conocimiento especializado, con nosotros encontrarás las respuestas más avanzadas para resolver tus problemas estratégicos y retos cotidianos.

Saber más

 
 
 

INTEGRANTES

 
 
 
 
 
 

ALIADOS ESTRATÉGICOS