Laboratorio Nacional. Sistemas de Transporte y Logística

 
 

LABORATORIO NACIONAL
SISTEMAS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

 

INTEGRANTES

 

El IMT SiT-LOG es una unidad de investigación especializada para el desarrollo científico y la innovación en Sistemas de Transporte y Logística que cumple con tres principales funciones: i) Desarrollar investigación en la frontera del conocimiento; ii) Formar recursos humanos de clase mundial; y iii) Prestar servicios tecnológicos al sector productivo.

 

Con el interés en desarrollar la inteligencia colectiva en logística, el IMT SiT-LOG se estableció en asociación entre el Instituto Mexicano del Transporte (Sede) y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).


Se trata de instituciones líderes en investigación que se encuentran ubicadas en diferentes regiones del país. Con el liderazgo regional de cada una, se posibilitará el desarrollo de un ecosistema logístico con otras organizaciones académicas, empresas y agencias de gobierno, facilitando la expansión de las capacidades científico‐tecnológicas de los diferentes grupos de investigación en México.


Los servicios que ofrece el Laboratorios Nacional CONACYT en Sistemas de Transporte y Logística, son de alta calidad y tienen como finalidad apoyar la sostenibilidad financiera de una infraestructura de investigación de primer orden.

 
 
Gastón Cedillo Responsable Técnico Laboratorio Nacional CONACYT en Sistemas de Transporte y Logística gaston.cedillo@imt.mx Jan C. Fransoo Asesor Internacional TU/e
 
 
 
 
CAPACITACIÓN Y TALLERES

Recibe la mejor capacitación del país. Accede a una red de más de 160 expertos localizados en México y a nivel global.

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

Accede a resultados en investigación e innovación tecnológica, así como asesoramiento estratégico para contar con financiación pública para el desarrollo de tus proyectos.

INVESTIGACIÓN APLICADA

Apóyate en nosotros para crear valor agregado diferenciado en productos y servicios con base en nuestra capacidades de clase mundial

 
 

Diseño de cadenas de suministro

Diseño de cadenas de suministro

Te apoyamos desde el diseño de tu estrategia de cadena de suministro, hasta la modelación matemática y desarrollo de software que impulsen a tu empresa al siguiente nivel.

Saber más
 

DRONES logísticos

Diseño de cadenas de suministro

Desarrollamos tecnología de drones de clase mundial para brindar soporte a las tareas logísticas de vigilancia, atención a emergencias, y transporte de productos.

Saber más
 

Sistemas de Transporte y Logística

Diseño de cadenas de suministro

La moderna dirección de operaciones requiere cada vez mayor conocimiento especializado, con nosotros encontrarás las respuestas más avanzadas para resolver tus problemas estratégicos y retos cotidianos.

Saber más